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Interiorismo

1

Primer entrevista

Una visita al espacio físico a diseñar. Es muy importante conocernos y platicar generalidades sobre el proyecto que se pretende realizar. Sobre tus gustos y necesidades así como para que conozcas nuestro proceso de trabajo y conocer lo que tu necesitas. Esta visita no tiene costo.

2

Preliminares

La siguiente visita tiene un costo para iniciar el trabajo. Consiste en conocer el lugar y sus características como: las dimensiones, entrada de luz, alturas, materiales, texturas, todo con lo que cuentan físicamente. Será importante realizar un levantamiento fotográfico para analizar el contexto y el espacio (si es necesario realizar alguna intervención física y/o de mantenimiento; ya sea en piso, muros, plafones, etc)

Es importante considerar que en el caso de que no se cuente con planos arquitectónicos y digitales del espacio. Se deberá realizar un levantamiento arquitectónico, que tiene un costo adicional a la visita (la cual se definirá dependiendo de los metros cuadrados del espacio).

En esta visita, a manera más detallada se tiene una entrevista con el cliente para conocer sus gustos y necesidades que tomaremos de base para el desarrollo del proyecto.

3

Desarrollo conceptual

( se hacen hasta 3 propuestas hasta que el cliente quede convencido)

Iniciará con la realización de un mood board que se presenta al cliente; en este se plasma el concepto, los colores, las texturas, los estilos y las tendencias que proponemos para sus espacios. Es la base del proyecto y de la cual partiremos para desarrollarlo a detalle.

4

Proyecto de interiorismo

Después de tener un claridad de los gustos del cliente, se hace la propuesta en la planta de interiores. Ahí plasmaremos las dimensiones exactas de cada una de las piezas que estamos proponiendo. Tanto si son piezas de línea, accesorios, arte, e incluso si son piezas de fabricación especial. Una vez terminada la propuesta nos vamos al mínimo detalle. Por lo que desarrollamos planos ejecutivos. (mobiliario de diseño especial y/o mobiliario de línea) . Incluimos elevaciones con ubicaciones de candiles, piezas de arte, alturas y dimensiones exactas. Textiles, colores y o texturas propuestas. Todo con el mínimo detalle para que quede lo más entendible posible. Si es necesario desarrollamos algunos de los muebles en tercera dimensión para que se pueda comprender mejor la volumetría. A la par vamos realizando cotizaciones de productos. Tratamos de buscar 3 comparativas para ofrecerte los mejores productos, la mejor calidad y los mejores costos y tiempos de entrega.

5

Cotizaciones - ejecución de los productos y/o compra

A la par vamos realizando cotizaciones de productos. Tratamos de buscar 3 comparativas para ofrecerte los mejores productos, la mejor calidad y los mejores costos y tiempos de entrega.

Nota: es muy importante mencionar que para que podamos realizar el control de los productos y realizar las negociaciones. Nuestra participación consta del 15% sobre el costo de los artículos, por la supervisión, la administración y control de la calidad de todos los productos.

Una vez autorizada la cotización de todas las piezas que conforman el proyecto. Se realizará el pago y/o el anticipo de los mismos. Esto se realizará de acuerdo a las políticas de cada uno de los proveedores que hayamos decidido incluir en el proyecto. Se analizaran los tiempos y las fechas probables de entrega.

6

Supervisión

La supervisión como parte del servicio consta del control de todos los proveedores con los que se adquirieron los muebles de línea y/o de diseño especial. Estamos al pendiente de cada una de las piezas que se compraron, que se diseñaron para ver como va el proceso de elaboración, cordinando los tiempos de entrega, revisando la calidad de los productos ya sea en taller, tienda o en obra, según sea el caso, hasta la entrega y realización del montaje.

7

Entrega

Dependiendo de los tiempos de entrega de los distintos productos, buscamos la forma de eficientar la entrega al domicilio. Armamos un cronograma de entregas tratando de coordinar para que las fechas coincidan y evitar estar mandando piezas en distintos periodos. Estaremos al pendiente para evitar extravíos, entregas no realizadas y cuidar la garantía de los productos. Revisamos las distintas fleteras mas viables si la entrega es al interior de la republica y buscamos el mejor servicio que se acomode a las necesidades del cliente.

8

Montaje

Ya sea uno o varios días, dependiendo del tamaño del proyecto. En el montaje se ubica cada pieza como se propuso en el plano, las piezas que requieren instalación como los candiles, persianas, recubrimientos en muro, detalles o modificaciones arquitectónicas, se van realizando con anterioridad. Para que el montaje final sea solo el control de la ubicación de mobiliario, tapicería, ropa de cama, los accesorios, ubicación de cuadros, piezas de arte en muro y espacios. Hasta el mínimo detalle para presentarle al cliente su espacio terminado. Al finalizar realizamos una sesión fotográfica del resultado final.

1

Primer entrevista

Una visita al espacio físico a diseñar. Es muy importante conocernos y platicar generalidades sobre el proyecto que se pretende realizar. Sobre tus gustos y necesidades así como para que conozcas nuestro proceso de trabajo y conocer lo que tu necesitas. Esta visita no tiene costo.

2

Preliminares

La siguiente visita tiene un costo que va a partir de $5000 pesos para iniciar el trabajo. Consiste en conocer el lugar y sus características como: las dimensiones, entrada de luz, alturas, materiales, texturas, todo con lo que cuentan físicamente. Será importante realizar un levantamiento fotográfico para analizar el contexto y el espacio (si es necesario realizar alguna intervención física y/o de mantenimiento; ya sea en piso, muros, plafones, etc)

Es importante considerar que en el caso de que no se cuente con planos arquitectónicos y digitales del espacio. Se deberá realizar un levantamiento arquitectónico, que tiene un costo adicional a la visita (la cual se definirá dependiendo de los metros cuadrados del espacio).

En esta visita, a manera más detallada se tiene una entrevista con el cliente para conocer sus gustos y necesidades que tomaremos de base para el desarrollo del proyecto.

3

Desarrollo conceptual

( se hacen hasta 3 propuestas hasta que el cliente quede convencido)

Iniciará con la realización de un mood board que se presenta al cliente; en este se plasma el concepto, los colores, las texturas, los estilos y las tendencias que proponemos para sus espacios. Es la base del proyecto y de la cual partiremos para desarrollarlo a detalle.

4

Proyecto de interiorismo

Después de tener un claridad de los gustos del cliente, se hace la propuesta en la planta de interiores. Ahí plasmaremos las dimensiones exactas de cada una de las piezas que estamos proponiendo. Tanto si son piezas de línea, accesorios, arte, e incluso si son piezas de fabricación especial. Una vez terminada la propuesta nos vamos al mínimo detalle. Por lo que desarrollamos planos ejecutivos. (mobiliario de diseño especial y/o mobiliario de línea) . Incluimos elevaciones con ubicaciones de candiles, piezas de arte, alturas y dimensiones exactas. Textiles, colores y o texturas propuestas. Todo con el mínimo detalle para que quede lo más entendible posible. Si es necesario desarrollamos algunos de los muebles en tercera dimensión para que se pueda comprender mejor la volumetría. A la par vamos realizando cotizaciones de productos. Tratamos de buscar 3 comparativas para ofrecerte los mejores productos, la mejor calidad y los mejores costos y tiempos de entrega.

5

Cotizaciones - ejecución de los productos y/o compra

A la par vamos realizando cotizaciones de productos. Tratamos de buscar 3 comparativas para ofrecerte los mejores productos, la mejor calidad y los mejores costos y tiempos de entrega.

Nota: es muy importante mencionar que para que podamos realizar el control de los productos y realizar las negociaciones. Nuestra participación consta del 15% sobre el costo de los artículos, por la supervisión, la administración y control de la calidad de todos los productos.

Una vez autorizada la cotización de todas las piezas que conforman el proyecto. Se realizará el pago y/o el anticipo de los mismos. Esto se realizará de acuerdo a las políticas de cada uno de los proveedores que hayamos decidido incluir en el proyecto. Se analizaran los tiempos y las fechas probables de entrega.

6

Supervisión

La supervisión como parte del servicio consta del control de todos los proveedores con los que se adquirieron los muebles de línea y/o de diseño especial. Estamos al pendiente de cada una de las piezas que se compraron, que se diseñaron para ver como va el proceso de elaboración, cordinando los tiempos de entrega, revisando la calidad de los productos ya sea en taller, tienda o en obra, según sea el caso, hasta la entrega y realización del montaje.

7

Entrega

Dependiendo de los tiempos de entrega de los distintos productos, buscamos la forma de eficientar la entrega al domicilio. Armamos un cronograma de entregas tratando de coordinar para que las fechas coincidan y evitar estar mandando piezas en distintos periodos. Estaremos al pendiente para evitar extravíos, entregas no realizadas y cuidar la garantía de los productos. Revisamos las distintas fleteras mas viables si la entrega es al interior de la republica y buscamos el mejor servicio que se acomode a las necesidades del cliente.

8

Montaje

Ya sea uno o varios días, dependiendo del tamaño del proyecto. En el montaje se ubica cada pieza como se propuso en el plano, las piezas que requieren instalación como los candiles, persianas, recubrimientos en muro, detalles o modificaciones arquitectónicas, se van realizando con anterioridad. Para que el montaje final sea solo el control de la ubicación de mobiliario, tapicería, ropa de cama, los accesorios, ubicación de cuadros, piezas de arte en muro y espacios. Hasta el mínimo detalle para presentarle al cliente su espacio terminado. Al finalizar realizamos una sesión fotográfica del resultado final.