Ubicado en la zona metropolitana de Guadalajara., en la Colonia Chapalita se encuentra este departamento. Con la idea de crear un ambiente elegante, y sofisticado se usaron elementos puros y texturas inspiradoras.
La propuesta consistió en utilizar como base muebles de diseño especial con telas de importación. El vestíbulo está jerarquizado por el uso de un lambrín de retícula de madera en color negro al alto brillo que permite el paso visual pero delimita el espacio; Con la finalidad de separar principalmente de la estancia, conformada por una escuadra en colores claros y dos sillones individuales en tono azul enmarcado por un tapete de seda de bamboo y unido por una mesa de centro de mármol rayado en color blanco. El papel tapiz Zoffany Akita Pleat Smoke en tonos dorados y plateados le da el toque necesario para afianzar el espacio en contraste con la pieza de arte pintoresca de Ricardo Olivares. Los accesorios le dan un toque sutil y de buen gusto al espacio.
En el comedor, la gama de azules tanto de las sillas de diseño especial, el tapete que enmarca el espacio y la pieza de arte unen de forma especial a los tonos carbón de la mesa de comedor Brasilia de Living Divani y el Candil Match de Vibia. Dándole carácter al espacio.
Las cortinas obscuras tanto en los espacios públicos (sala y comedor) y privados (recamara principal y secundarias), encontraste con el tergal delimitan muy bien y acentúan la interacción de los espacios con sus terrazas.
En las terrazas los detalles de piel natural de las sillas en contraste con las mesas de piedra volcánica en tonos grises interactúan con el ambiente y permiten disfrutar de las vistas que se generan en torno a la ciudad y al del Puente Matute Remus.
Para la recámara principal se hizo el diseño especial de la cama; la cabecera a medida integrada a la arquitectura con tubulares unidos de 3.55 de largo y a 1.25 mts de altura le otorgan Jeraquía y carácter al espacio. Acentuada con el tapiz plateado Harlequin Momentum Formation y enmarcado por el tapete gris. Se integraron perfectamente con la silla Egg y las lámparas Thor de Catelan Italia en color latón. La iluminación natural hace una poesía en este espacio. Ya que la forma en que recorre el ambiente, las texturas y los materiales se transforman disfrutando aun mas de las sensaciones que provoca.
Arquitectónicamente se realizaron algunas modificaciones sobretodo en las alturas de plafones, para separar los ambientes. Se rediseñó toda la iluminación del departamento y se hizo el diseño integrado a la arquitectura del lambrín de acceso al vestíbulo.