Ir arriba
Interiorismo

Depto. Galveston

“Si esperas a que tener suficiente dinero para decorar y hacer de tu casa tu hogar, esto nunca sucederá. Si esperas a poder comprar todo nuevo, no estas entendiendo la meta. Es lo viejo, lo nuevo, lo usado, lo coleccionado, lo deteriorado pero amado, lo que hace que tu hogar sea tuyo.” Stacy Risenmay
  • Ubicación:

    Ciudad de México, CDMX

  • Área:

    90 m2

Se realizó una restauración profunda de los espacios interiores: se cambiaron los materiales en pisos, se recuperaron las maderas de  puertas y closets que estaban en color blanco y se revitalizaron hasta llegar a su patina original -madera en tono ocre-, se usaron colores claros en muros y plafones para darle luz a los espacios interiores; además se retiró la cerámica existente y se sustituyó por madera.

Reubicamos de los espacios de la sala y el comedor- para aprovechar el ventanal y generar una vista desde la sala hacia el exterior-; armonizamos los ambientes con la madera en tono natural y colores ocres, usamos elementos nuevos como las sillas de tejido de fibra natural y para equilibrar el ambiente y armonizar con las sillas verdes del comedor. Creamos algunos acentos de color intenso en tonos verdes en accesorios decorativos, como el camino de mesa y cojines decorativos. Se utilizaron textiles chiapanecos para generar acentos de color en la sala.

Generar armonía, paz y tranquilidad usando plantas como panduratas, helechos con vista de la sala y hacia el exterior

El baño fue restaurado completamente, cambiamos los azulejos y los muebles: dejando todo en tonos blancos y generando un acento de impacto con la cortina de baño, en tono amarillo y las piezas orgánicas decorativas.

Dentro de la recámara, la cama se retapizó de poliester gris a una piel en tono grafito para otorgarle carácter.