Ir arriba
Interiorismo

Depto. Peten

“No veo barreras entre estilos, como el moderno o contemporáneo. He coleccionado cada pieza de una experiencia o un periodo diferente en mi.“ Carlos Miele
  • Ubicación:

    Ciudad de México, CDMX

  • Área:

    120 mts2

Se respeto la arquitectura del inmueble y se rediseñó el espacio de la sala y comedor, invirtiéndolos para generar carácter en cada uno de ellos. Cambiamos el color crema de los muros de todo el departamento, a colores como el Azul Alameda y Ostra para darle calidez a los espacios.

En la sala diseñamos un mueble de televisión compuesto por dos torres de madera de nogal, que funcionaron como libreros y un mueble central de consola con cubierta de mármol arabescato, integrado con unas repisas para ambientar el mueble. algunos detalles de Baccarat y macetas negras con crotos de vegetación en tonos amarillos, al igual que la mesa de centro, mesa grapa de arabescato y estructura de metal para integrar el espacio. Se enmarcó la sala con un tapete de en gama de grises, se retapizó la sala en tono pewter y vivos color negro; acentos en la sala en color amarillo mostaza con los cojines decorativos, frazada y un estampado con toque de color.

Para el comedor se reutilizó la mesa y se sustituyeron las sillas por un modelo con estructura de madera y piel en asiento, se enmarcó el comedor con un tapete en tonos azules para armonizar con los colores de los muros y se acentuó con un camino de mesa en color mostaza y un florero de acero inoxidable y se integra con el cuadro colocado de frente al comedor.

En el largo pasillo se utilizaron piezas de arte de Antonio Escalante, enmarcadas con madera de nogal.