fbpx
Ir arriba
Interiorismo

Depto. Saavedra

“En decoración coloca siempre una pieza controvertida. Dará tema de conversación a tus invitados.” Dorothy Draper.
  • Ubicación:

    Ciudad de México, CDMX

  • Área:

    55 mts2

A pesar de ser un pequeño espacio sufrió varias modificaciones arquitectónicas como eliminar el muro que separaba la cocina, de la sala y el comedor.

Se rediseño la cocina, con una isla de comedor de cuarzo elaborada en tonos rojos; mientras que en el área de la sala-comedor se dejó el espacio totalmente libre -únicamente para sala-; al costado del espacio en los ventanales se diseñó una barra de bar de metal en tono negro y cubiertas en cuarzo, que enmarca la vista hacia el Museo Soumaya.

Se modificaron todos los materiales tanto en piso como en muros: en piso con un enrejado en color negro y al centro mezcla de blancos con negro para enmarcar el área de la sala; en muros un gran mural con vegetación para equilibrar el espacio  al frente del mueble de bar y detalles en estuco. Se complemento con muebles de estilo industrial.

Además se diseño la recámara principal dentro de un estilo industrial  con grandes piezas de durmientes de ferrocarril en madera natural, avejentada en tonos blancos.