fbpx
Ir arriba
Interiorismo

Depto. Sunset Manzanillo

“La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de la  felicidad.” Le Corbusier
  • Ubicación:

    Manzanillo

  • Área:

    75mts2

Ubicado en Las Hadas, Manzanillo se buscó un ambiente mediterráneo, con tonos blancos en todos los muros, muebles de carpintería de parota en acabado cera y mármol travertino fiorito, los textiles de lino en tonos azules y accesorios también en tonos blancos con algunos toques en ocres.

Se concibió un gran espacio central con una sala integrada por tres piezas modulares en lino azul y dos sillones lounge en lino natural enmarcada con un tapete de yute color natural; al centro una mesa grapa invertida con cubierta de cristal y de frente del espacio una pieza de arte.

El área de la cocina y comedor se integraron en un solo espacio, con una mesa solida de madera y sillas de textil sintético para uso en interior-exterior, realzando el ambiente con los candiles de hoja de palma.

La terraza integrada por una mesa alta de madera y bancos de tejido sintético del mismo diseñador de las sillas; como vegetación se usaron cactáceas en macetas de color blanco.

Arquitectónicamente solo se modificó el espacio de las recámaras, dejando la recámara principal con su closet al doble de tamaño. Para ésta última se diseñó una cabecera con tiras de madera verticales sobre una estructura de madera y en su parte central lino en color azul, los buróes de madera sólida y cara lateral de mármol carrara, se integraron con un set de 6 piezas de arte en el muro, para equilibrar el espacio con la ventana lateral detrás de la cabecera.

En la recámara de visitas, diseñamos un ropero de madera sólida con finos elementos verticales de madera en el frente de las puertas, los buróes en tonos azules grisáceos le dieron un tono característico y acogedor a este espacio.