fbpx
Ir arriba
Interiorismo

Garden Peten

“La originalidad consiste en el retorno al origen: así pues original es aquello que vuelve a la simplicidad de las primeras soluciones. “ Antoni Gaudí
  • Ubicación:

    Ciudad de México, CDMX

  • Área:

    65 m2

Dentro de la azotea de un Penthouse se requería un espacio de convivencia techado, para ello se colocó una serie de pórticos metálicos que soportan parteluces de madera y una cubierta ligera de policarbonato traslúcido.

 

Se complementó la propuesta con distintas especies de vegetación tanto arbustivas como trepadoras que cubren todo el perímetro del proyecto en distintas capas lo que aumenta la sensación de profundidad.

 

Se definió en tres partes el espacio:

Una sala integrada por un sofá cama de estructura de madera de parota y capitonado de tela para exterior (propuesta de diseño especial) con una mesa de centro de madera de teka, bancos orgánicos y bancos de fibra natural para hacer el espacio un poco más flexible, manteniendo un orden y un espacio enmarcado por un tapete.

El área de comedor con dos mesas rectangulares con cubierta de palillería y bancas de madera.

Un área de servicio – barra y contrabarra integrado a la arquitectura y siguiendo el mismo patrón del enduelado de madera.

Se logró el objetivo, de integrar la vegetación, de forma natural y orgánica al espacio. Siempre tratando de generar un ambiente de confort y de excelente temperatura para disfrutar con la familia y amigos.