Como objetivo principal, “El de optimizar los costos del proyecto”. En un proyecto de inversión y de renta para vacacionar. Optimizando los tiempos para montaje, buscando piezas de fácil ensamble y de instalación rápida. Se hizo la propuesta del departamento completo, desde accesorios utilitarios, de decoración, de iluminación, de mobiliario, equipos de cocina, cocina, accesorios de baño, cortinería y textiles en general.
Con detalles rugosos, fibras como rattan, mimbre, lino, yute y maderas naturales como pino, colores muy claros.
En la sala creamos un ambiente más acogedor reutilizamos un sillón en color gris, agregamos un sillón de rattan y mimbre. La pantalla de la lámpara, los cojines decorativos, el tapete; En colores claros para darle un aspecto más relajado al espacio. Las cortinas en color gris neutro para darle un ambiente más acogedor.
Para el comedor usamos una pieza rectangular de madera natural de pino, sillas de rattan y mimbre para darle un ambiente más cómodo usamos cocines decorativos en cada una de ellas. Además de una lámpara de fibra natural.
En los espacios privados buscamos crear ambientes más relajantes y tranquilos. Esto lo logramos usando piezas blancas, accesorios y decoraciones claras. El pasillo de acceso a las recámaras lo decoramos con fotografías de lugares representativos que podrían visitar los usuarios. Una de las recámaras secundarias propusimos la cama, mesas de noche y repisas en color gris. Añadiendo algunos acentos en color menta. Así como la ropa de cama. En la recámara principal aprovechamos la propuesta de la cama con cajoneras color gris dejando de cabecera una imagen representativa y mesas de noche empotradas en el muro. Además de una lámpara colgante de fibra natural que contrastará completamente con el espacio.