Ir arriba
Interiorismo

Oficinas Worklive

“Ama el color. Toma riesgos. Sé curioso.Kelly Wearstler
  • Ubicación:

    Ciudad de México, CDMX

  • Área:

    30 sala de juntas y oficinas

Para cumplir con el objetivo de este proyecto, se rediseñó el espacio existente, primordialmente un área de trabajo en común con la idea principal de darles luz natural a todos los empleados y generar vistas hacia el exterior. Utilizamos colores claros en los muros, las mesas de trabajo y muebles de servicio de madera en color “Gris Oxford al alto brillo” mucho más intensos para focalizar su atención y se hizo un gran espejo ahumado de remate visual para darle amplitud al espacio y para generar un ambiente lleno de vida colocamos plantas con macetas en tono negro brillante y helechos colgantes entre los escritorios. En la recepción, una banca larga acentuada con cojines de piel color marrón y de remate una pieza de Arte “Ecos circulares” en acrílico con espejo diseñado por Laura Gabrielli; otorgándole color, necesario para darle vida al ambiente laboral.

Como complemento una sala lounge donde se interactúa con los clientes de una forma más relajada e informal, un sofá de piel en tono café, mesas de mármol carrara de diseño especial, sillones individuales de estructura de madera de tzalam y cojines capitonados en color negro y de respaldo una credenza de tzalam.

A esto se sumo una la sala de juntas con una mesa de cubierta de mármol montada sobre una placa de metal en color negro, con sillas de piel en ribeteado color naranja intenso, al centro de ésta una lámpara colgante y un tapete rayado en tono blanco y azul para enmarcar el espacio. La vegetación: hojas de abanico, anturios y piñas nonas, membrillo y suculentas estilo morada y verdes.